You are here:  / Soho Crónica / Una turista sueca embarazada por bailar ‘El Serrucho’ con un ‘carpintero’ en Colombia

Una turista sueca embarazada por bailar ‘El Serrucho’ con un ‘carpintero’ en Colombia

Así las cosas, Noticias Caracol daba la noticia de que una turista sueca que estaba de visita en Cartagena, Colombia, se había quedado embarazada accidentalmente mientras bailaba el famoso ‘baile del serrucho’ con un ‘carpintero’ local.

Una turista sueca embarazada por bailar 'El Serrucho' con un 'carpintero' en Colombia

Una turista sueca embarazada por bailar ‘El Serrucho’ con un ‘carpintero’ en Colombia. Imagen Noticias Caracol.

La protagonista de la historia se llama Anja, es la sueca casada que se ha quedado embarazada en Colombia bailando ‘el Serrucho’ con un desconocido, y al parecer le sigue echando morro a su ‘aventura’. Esta joven casada y madre sueca se dio cuenta a su vuelta a Suecia de que estaba embarazada tras pasar unos días de visitas turísticas en Colombia. Ella jura y perjura que no tuvo contacto sexual alguno con el ‘carpintero’, al que no conocía de nada.

En cualquier caso, lo que parece claro es que alguien -aunque quizá no el carpintero-, se restregó con ella con tanto ímpetu mientras bailaba “El serrucho”, “La lambada” o cualquier otro baile ardiente y latino que la cosa ha acabado en embarazo.

“Me debió traspasar el vestido, porque si no no lo entiendo. Yo no me alejé para nada de la pista de baile, y menos hice nada con ese señor al que no conozco de nada”.

Gracias a este suceso, o en parte, el vídeo de “El Serrucho” cuenta ya con más de 40 millones de vistas en YouTube.