You are here:  / Soho Crónica / La Tigresa del Oriente posa desnuda para SoHo

La Tigresa del Oriente posa desnuda para SoHo

La Tigresa del Oriente, Judith Bustos, de 70, estuvo en boca de todos con su video de ‘Un nuevo amanecer‘ y, después, con su colaboración con el Delfín y Wendy Zulca en ‘Israel’.

La Tigresa del Oriente posa desnuda para SoHo

La cantante peruana que conoció la fama gracias a sus videos ‘kitsch’ publicados en YouTube protagoniza una sesión de fotos hot para la popular revista para hombres colombiana SoHo.

Fue invitada a programas, a dar conciertos y a hacer nuevas versiones de canciones, como ‘Darte placer con mi cuerpo’.

Según contó la Tigresa del Oriente a un programa de América Televisión, el medio colombiano la contactó para hacerle la propuesta y a ella le sonó:

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo, que está atrás mío para llevarme y hacer fotos”.

Según dijo la ‘Tigresa del Oriente’, representantes de SoHo Colombia se contactaron con ella para hacerle la propuesta, la cual aceptó.

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó Judith Bustos.

Cabe recordar que SoHo Colombia se caracteriza por realizar sesiones de fotos bastante sugerentes, donde, en ciertas ocasiones, se llega al desnudo.