You are here:  / Soho Fotos / Soho Mujeres / Kim Kardashian nos regala una nueva selfie muy sensual

Kim Kardashian nos regala una nueva selfie muy sensual

Kim Kardashian vuelve a encender las redes sociales con la publicación de una fotografía muy subida de tono en su cuenta de Instagram. La esposa de Kanye West aparece en la misma con un escueto sujetador que a duras penas contiene su voluptuoso pecho.

Selfie Kim Kardashian

La modelo estadounidense, Kim Kardashian es una de las más buscadas en internet y por estas semanas lo será aún más.

En el lanzamiento de la décima temporada de su reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, en el tráiler del programa que vendrá aparecen unas imágenes de un nuevo desnudo de Kim, en donde a sus 34 años afirma que esta nueva sesión quedará para la posteridad, ya que quiere tener claridad de cómo era su cuerpo antes de quedar embarazada, esto porque quiere con su esposo el cantante Kanye West, tener un nuevo hijo.

kim-kardashian-selfie

 

 

“Si quedo embarazada de nuevo mi cuerpo se va a transformar totalmente. Por lo tanto, estoy haciendo esta sesión de fotos desnuda” dijo Kim Kardashian.

 

 

 

 

Además, las sensuales imágenes que la modelo y socialité Kim Kardashian ha dado a conocer en sus redes sociales, ahora quedarán plasmadas en un libro llamado “Selfish” (egoísta).

kim-kardashian-selfie

Sin duda, todo un compendio de voluptuosidad que apunta a ser un éxito de ventas.