You are here:  / Soho Crónica / Soho Videos / Paris Hilton en una despedida de solteras: Strippers, orgías y orgasmos fingidos

Paris Hilton en una despedida de solteras: Strippers, orgías y orgasmos fingidos

Paris Hilton estuvo en Las Vegas celebrando una fiesta con su prima Brooke Wiederhorn. La rubia modelo asistió a la despedida de soltera de su prima, la también millonaria Brooke Wiederhorn, y se desató con una extrovertida perfomance.

Fiesta de despedida con Paris Hilton strippers, orgias y orgasmos fingidos

En el mundo de la socialité Paris Hilton todo puede pasar. Basta que aparezca con su renovada figura por algún lugar o evento en el mundo para que las cámaras fijen su atención en ella y estén atentas a cualquier intervención o escándalo que provoque.

Esta vez la rubia heredera Hilton asistió a la despedida de soltera de su prima, la también millonaria Brooke Wiederhorn, y se subió al escenario del show de strippers Thunder From Down Under en Las Vegas, para animar la actividad.

El pasado fin de semana, celebró con su prima, su hermana Nicky Hilton y amigas la despedida de soltera de Wiederhorn y se robó el show cuando fingió un orgasmo en pleno escenario, que quedó consignado en este video.

El grupo al que acompañaba Paris Hilton también estuvo en un concierto de Britney Spears y hay más fotos y videos de la despedida de soltera en el Instagram de Brooke Wiederhorn.