You are here:  / Soho Mujeres / Famosas sin ropa interior pilladas in fraganti

Famosas sin ropa interior pilladas in fraganti

Viajan por el mundo, reciben premios y son las más buscadas por los paparazzi internacionales. En muchos casos, actúan como verdaderos símbolos de elegancia, imponen modas y son las musas de diseñadores de renombre. Tienen fama y dinero, sin embargo algo les faltan…¡las bragas!

Las famosas tienen descuidos imperdonables. Enseñan los pezones, dejan claro que llevan ropa interior y a la mínima nos la muestran… pero hay famosas que van más allá. No solo prefieren ir sin nada que tape sus partes íntimas, sino que lo proclaman a los cuatro vientos y no se cortan en mostrárnoslas. Las siguientes famosas deberían recordar una cosa…No pierdas detalle de las imágenes más impactantes de famosas sin ropa interior. 

Lady Gaga 

Apuesta todo a su aspecto exterior, su estilo y su look e incluso inspira a grandes modistos. Pero a los interiores, mucha atención no les presta…

Lady Gaga

Pamela Anderson

Subida a una calesita, la ex chica Baywatch mira seductora y muestra, sin vergüenza, lo bien depilada que está.

Pamela Anderson

Paris Hilton 

Sin dudas Paris Hilton es una de las que menos le importa cuidar su intimidad. Cientos de veces mostró de más sus pechos o su cola, o estuvo a punto. Esta vez la vemos en la alfombra roja a la celebración de su cumpleaños: la millonaria usó un vestido color fucsia muy llamativo con dos grandes tajos al costado de sus caderas. Tan profundos eran los recortes que la rubio dejó bien en claro que no llevaba ropa interior al evento y toda su piel quedó al descubierto.

Paris Hilton

Sharon Stone

Se olvidó el tanga en Cannes… ¡Tiene delito!

Sharon Stone

Mila Jovovich

La más reciente ha sido Milla Jovovich durante la grabación de un anuncio publicitario donde su compañero de rodaje la subió en volandas y su mini vestido negro desveló que ella no llevaba ropa interior.

Mila Jovovich

Christina Aguilera 

Christina Aguilera

Jasmine Lafitte

Jasmine Lafitte enseñó a los fotógrafos de la alfombra roja  que iba a pelo:

Jasmine Lafitte

Britney Spears 

Britney se lleva el primer premio. Ya perdimos la cuenta de las veces en que la escandalosa rubia se dejó fotografiar con “todo al aire”. Evidentemente, no es una fanática de la lencería.

Britney Spears

 

¿Dejan sus piernas sutilmente abiertas para demostrarle a su público que están bien depiladas?

¿Son descuidos sin segundas intenciones?

 ¿Perdieron el pudor definitivamente o es una tendencia?

¿A los hombres, les parece sexy?