You are here:  / Soho Mujeres / Famosas conejitas Playboy felicitan la Pascua en Instagram

Famosas conejitas Playboy felicitan la Pascua en Instagram

La revista ‘Playboy’ revolucionó los años cincuenta al plantear un estilo de vida al que millones aspiraban. Aunque ya esa época dorada pasó, a sus 60 años el conejo de corbatín sigue siendo una marca muy rentable.

Desde los tiempos de Marilyn Monroe, hasta las más recientes apariciones de Pamela Anderson y Carmen Electra, los lectores de Playboy han gozado de las curvilíneas figuras de las más famosas del mundo, tal y cómo Dios las trajo al mundo. Tanto es así que numerosas famosas no dudaron en disfrazarse de conejitas Playboy para felicitar la Pascua a sus seguidores en Instagram siguiendo la estela de la más famosa revista para hombres de todos los tiempos.

Paris Hilton

No es raro que la heredera del imperio hotelero nos sorprenda con imágenes sexys e historias sexuales de lo más disparatadas (Ver: Paris Hilton en una despedida de solteras: Strippers, orgías y orgasmos fingidos)

Paris Hilton conejita playboy

Emily Ratajkowski

La modelo británica, que saltó a la fama tras salir desnuda en el sexy y exitoso video de Robin Tickle ‘Blurred Lines’, volvió a regalarnos una sensual visión de su cuerpo desnudo -pero con tacones- para felicitarnos la Pascua desde su cuenta de Instagram.

Emily Ratajkowski conejita playboy

Heidi Klum

La modelo alemana, más tierna seguramente porque ya es mamá, no desaprovechó la ocasión para disfrazarse de conejita Playboy. Esperábamos algo más hot, no obstante.

Heidi Klum conejita Playboy

Miley Cyrus

La ex niña Disney, que parece haber dejado definitivamente atrás a Hanna Montana, corrobora una y otra vez su ruptura con el universo infantil y no deja de sorprendernos con sus fotografías y videos subidos de tono. (Ver: Filtrado el vídeo porno casero de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger)

Miley Cyrus Conejita Playboy

Khloe Kardashian

La hermanísima de la mujer con las curvas más codiciadas del mundo está decidida a hacerle la competencia a Kim Kardashian, aunque ésta tampoco para de regalarnos imágenes y videos de lo más sensual. ¿Conseguirá Khloe desbancarla? (Ver: Kim Kardashian nos regala una nueva selfie muy sensual)

Khloe Kardashian conejita playboy