You are here:  / Soho Videos / El video sexy de Kate Upton que incendió Internet

El video sexy de Kate Upton que incendió Internet

Hace tres años, el fotógrafo Terry Richardson grabó un video sexy de Kate Upton en el que se veía a la actriz bailando con muy poca ropa y en actitud muy sexy, casi pornográfica.

La modelo estadounidense aparecía en un pequeño bikini rojo bailando “Cat Daddy”  y Terry Richardson lo subió a YouTube supuestamente sin su consentimiento.

En la grabación, la modelo canta y baila de manera muy sexy, moviéndose a buen ritmo, la canción de hip hop Cat Daddy, mientras luce un minúsculo bikini que le tapa lo esencial. Upton dijo que no sabía que ese vídeo iba a ser publicado y se sintió molesta en su día con Richardson por no avisarla antes de hacerlo. Lo cuiroso es que justo antes del baile de Kate, Terry aparece junto a ella haciendo una presentación, como si ya supieran que se iba a dar a conocer: «Soy Terry Richardson. Solo para América, esta noche señoras y señores, Kate Upton en su demostración de Cat Daddy. ¡Dale caña Kate!».

Según explica Kate Upton a la revista Vogue se sintió horrorizada al ver el vídeo en internet y «le dije que eso fue irrespetuoso, podrás habérmelo dicho!». Y añade que actualmente todo está bien con el profesional de la fotografía.

El caso es que este video sexy de Kate Upton fue una verdadera lanzadera para la que ha sido portada en dos ocasiones del Swimsuit Issue de Sports Illustrated, en 2012 y en 2013.