You are here:  / Soho Vida / El vibrador que toma selfies vaginales

El vibrador que toma selfies vaginales

Si les gustan las selfies, innovar en los momentos íntimos con juguetes sexuales y las películas eróticas como, por ejemplo, 50 Sombras de Grey, este producto les interesa:

vibrador que toma selfies vaginales

Lo que antes era un derecho exclusivo de los ginecólogos, ahora está al alcance de nuestra mano, literalmente. La marca china Svakom Gaga acaba de lanzar un vibrador que tiene una cámara y una lamparita en la punta, algo así como una GoPro vaginal.

El juguete ha sido sensación en Inglaterra, donde lo venden en la prestigiosa sexshop ‘Lovehoney’ por 120 libras. Esperemos que la comercialización del vibrador que toma selfies vaginales llegue pronto a Colombia.

Si bien el argumento de venta que está usando la marca es que el vibrador que toma selfies vaginales  “aumenta el placer para la mujer y su pareja” al permitir tomarse las selfies más íntimas del mundo, me parece que el vibrador Gaga presenta un sinfín de posibilidades en materia de salud, conocimiento y empoderamiento femenino.

El producto fue presentado por la sexshop Lovehoney, la tienda de artículos y juguetes sexuales más popular en el Reino Unido.

El vibrador ofrece tecnología endoscópica y proporciona imágenes sobre lo que pasa en la vagina al llegar al orgasmo.