You are here:  / Soho Mujeres / Andrea Echeverri, la candidata de Cali a Señorita del Valle 2015

Andrea Echeverri, la candidata de Cali a Señorita del Valle 2015

Andrea Echeverri fue presentada oficialmente como Señorita Cali 2015 y como candidata oficial a Señorita del Valle 2015.

Andrea Echeverri señorita del valle 2015

Foto: @andreaecheverrif

Tiene 20 años y es estudiante de Psicología en la Universidad Javeriana. La caleña afirma que su cuerpo es una de sus fortalezas y sus amigos la catalogan como una persona sencilla y descomplicada.

Andrea Echeverri también fue designada como la Reina de la Feria, recibiendo así en encargo de  promocionar cada uno de los eventos de la Feria de Cali 2015, dentro y fuera de la ciudad.

Andrea Echeverri señorita del valle 2015

Foto: @andreaecheverrif

Confiesa que siempre se imaginó como reina y asegura que siente que es el momento adecuado para emprender este viaje que la puede llevar incluso a ser nombrada como la mujer más bonita del planeta, tal como le sucedió a la barranquillera Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo.

Entre las ventajas que tiene la nueva representante de la capital vallecaucana se enumeran su belleza natural y armónica, además de  su experiencia como modelo, lo cual es un punto a favor en la pasarela y en el registro fotográfico.

 “Llegue a ser señorita Cali porque me presenté a la convocatoria para participar por el  Valle, me seleccionaron como finalista y posteriormente me entrevistaron para ver si podía representar a Cali. Luego  tomaron la decisión de darme el Decreto”, comenta la  hija del médico oftalmólogo Jorge Echeverri Betancourt y Iole Albes Ferreira.

Andrea Echeverri señorita del valle 2015

Foto: @andreaecheverrif

Frente a las expectativas que tiene para este camino que acaba de emprender, Andrea Echeverri asegura que quiere ganar, aunque también pretende aprovechar al máximo la experiencia para fortalecerse y dar lo mejor de sí.

También es consciente de que para las reinas de belleza el camino no está  lleno de rosas.

“No le tengo miedo a los malos comentarios. Cuando decidí participar en el concurso sabía a lo que me enfrentaba. Tomo los comentarios constructivos que me aportan y contribuyen para ser mejor”.